Mexicanos del Vallés, Mexico lindo y querido

Altar dedicado a Jaume Nunó i Roca, Compositor del Himno Mexicano

·  Inauguración: 28 Octubre a las 18:00 hrs.
·  Fechas del altar: del 28 de oct. al 5 de nov.(PREVIA CITA domicilio particular sede de la Asoc.)
·  Horario: 10 a 1 de la tarda y de 6 a 8 de la tarda previa cita
·  Dirección: Antoni Torella 31, 1ª. 08224, Terrassa (Actividad fuera de Barcelona)
·  Teléfono: 605373970
·  Fax. 937889747
·  Web: mexicanosdelvalles.blogspot.com 

 

Este año con motivo de la publicación del libro-gráfico de la vida de Jaime Nunó la Asociación de mexicanos del Vallès ha decidido difundir ampliamente la biografía del maestro, quien ha desarrollado un importante papel en la historia de México al musicalizar las estrofas del maestro Fco. Glez. Bocanegra y dar a luz nuestro himno nacional. Queremos reconocer la valiosa aportación de este santjoani (català) y rendirle un merecido homenaje póstumo siendo que en su momento no lo recibió. Así mismo estrechar las relaciones entre Cataluña y México reforzando el hermanamiento entre las ciudades de Sant Joan de Les Abadesses y San Luis Potosí. A cada uno de los visitantes se les entregará gratuitamente una sinopsis de la biografía de Don Jaime Nunó y una prueba de pan de muerto. Asimismo este altar se apegará autenticamente a la “típica ofrenda de muertos”. 

Actividades paralelas:

· Proyección de reportaje “Celebración de día de muertos en un pueblo típico de México” el sábado 30 de octubre a las 7 de la tarde.

· “Recogida de ofrenda” el 5 de nov.a las 8 de la tarde se llevará a cabo este acto donde se podrá degustar de la comida y bebida del altar con una charla titulada “un catalán muy mexicano: Don Jaime Nunó”

 

Nota importante: para participar de estas actividades habrá que apuntarse a una lista de invitados pues el aforo es limitado  (para la proyección 20 personas y para la recogida de la ofrenda 10 personas, todas mayores de edad).
Estas dos actividades son completamente gratuitas.
Invitación confirmada previa

Favor de ponerse en contacto vía telefónica para concertar cita previa.

asoc-valles

A %d blogueros les gusta esto: